Noticias: Bienvenidos al foro del Gak

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
08 de Septiembre de 2010 --- 12:10 ---

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pido ayuda a todos y cada uno de ustedes  (Leído 748 veces)
jesus benitez
2 Estrellas
**
Desconectado Desconectado

« en: 17 de Julio de 2009 --- 04:43 --- »

Hola amigos
Esta vez me dirijo a ustedes para pedir ayuda con nuestros amigos del KCA, Por desgracia un fuego en casa de Norberto Petracini el cual gracias a dios no ha tenido mas daños que los materiales ha acabado sin embargo con el 90% de los materiales que mantenía la asociación para enfrentarse a la convención de este año y los próximos.
Pido a todos los miembros de esta asociación así como a la propia asociación que si en algo podemos ayudar ya sea enviando material a Argentina, o cualquier otra cosa que pueda ayudar a que se reponga lo perdido que se haga, no sabemos cuando podría pasarnos algo así a nosotros y nos gustaría tener una mano amiga para salir adelante.
También me gustaría que si alguno de ustedes pertenece a mas de una asociación alerte del problema a esas asociaciones, el KCA y yo personal mente se los agradeceré eternamente.
Un amigo me dijo que los Killis hacen amigos, yo lo creí y hoy es uno de esos días en los que me hacen falta esos amigos.
El KCA a colocado una cuenta Paypal Tesoreria_kca yahoo.com.ar para todo el que quiera aportar algo, aunque si se desea aportar material ya que se ha perdido la biblioteca, laboratorio, estanterias, acuarios para las convenciones que me lo indique y veo quien esta al cargo para esas lavores.
gracias por su atención y solo queda esperar su ayuda.
un saludo
Jesus Benitez

Jesus Benitez
Martin Fourcade
Moderador global
4 Estrellas

« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2009 --- 10:50 --- »

Que mala suerte , menos mal que no hubo victimas entre las llamas.

Saludos

Martin
jesus benitez
2 Estrellas
**

« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2009 --- 05:51 --- »

Pues si Martin podemos dar gracias a dios que ellos salieron ilesos, y que solo falta reponer los vienes materiales.

Jesus Benitez
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: