Noticias: Bienvenidos al foro del Gak

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
04 de Septiembre de 2010 --- 16:43 ---

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Notho Furzeri  (Leído 4027 veces)
africa
Visitante
« en: 12 de Marzo de 2008 --- 13:19 --- »

Holas hace una semana moje dos turbas de esta especie y me salieron 5 buenos y no se  que cantidad de rampantes, pero fueron muchos, unos 30 entre las dos turbas, pero recogi la turba sobrante y me encontre con huevos transparentes, de aca a cuanto tiempo tendria que estar revisandolos otra vez, la turba la e dejado un poco mojada porque solo la pase por un pañuelo para escurrir el agua y luego a la bolsita, por ahora esos 5 van bien {$default_roll_eyes_smiley} {$default_roll_eyes_smiley}

Saludos

Cesar
Martin Fourcade
Moderador global
4 Estrellas
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2008 --- 08:20 --- »

Cesar

N furzeri es un pez que tiene una incubacion bastante irregular, podes obtener los primeros nacimientos a los 3 meses y en otros casos los huevos estan listos despues del año.
Me parece que lo mejor seria duplicar la cantidad de turba, meter todo en una bolsa y dejar un poco de aire.
Cada semana la agitas un poco, para rotar el contenido y revisar como van los embriones una vez por mes.

Saludos
africa
Visitante
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2008 --- 09:46 --- »

Gracias Martin

Lamentablemente encontre dos muertos hoy en la mañana, no se porque, se les estaba mimando muy bien y en uno encuentro un comportamiento raro, de correr contra las esquinas, metiendose golpasos

Voy a colocar toda la turba en una bolsa y la revisare al mes, porque los vi los huevos bien transparentes

Saludos

Cesar
africa
Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2008 --- 09:49 --- »

Bueno, les cuento que sigo con los 4 furzeri y ya casi estoy seguro de tener un macho y tres hembras, la relacion perfecta creo para todo killi, es impresionante como crecen, ya son todos unos juveniles, segun lo que me dijeron, dentro de un mes y un poquito menos deberian de comenzar a poner huevos, sera mi primera experiencia con incuvadores en turba, el macho esta poniendo unos colores increibles

Saludos

Cesar
africa
Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2008 --- 09:58 --- »

Despues de luchar tanto para que me crie este bicho, el unico macho que tenia y estando casi a punto de poner, eran creo dias, el macho se me a quedado en el piso y flaco, parece que una bacteria lo a atacado, que lastima, no me dejo ni tomarle una foto desente, mas tarde pongo la foto del macho, que en estos dias deve de caer

Saludos

Cesar
africa
Visitante
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2008 --- 13:17 --- »

Lo prometido
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: